Anorexia y bulimia diferencias , muchas gracias?
Anorexia y bulimia diferencias , muchas gracias.
Anorexia y bulimia diferencias , muchas gracias.
Bulimia es cuando comes en exceso y luego tienes la necesidad de vomitar lo que has comido
Anorexia es cuando te ves "gorda" cuando realmente estas flaca o de un peso "normal"
Y básicamente la diferencia es como las personas actúan ante las situaciones con la comida ya que con una las ingieren pero a los minutos la sacan y la otra no la aceptan de ningún modo
Espero que te ayude!
Respueta : les envío en fotoExplicación : espero q les ayude.
Diferencia entre anorexia y bulimia. Se diferencian por la forma en que las personas se comportan ante la comida. . Laanorexianerviosa se caracteriza por un miedo exagerado a engordar y por una distorsión de la imagen…
Respuesta : holaExplicación : por que estos factores te pueden dañar la salud anorexia , bulimia y obesidad son transtornos alimenticios y hacen daño , tambien de manera psicologica.