BiologíaBásico1 respuestas

Animales autotrofos y heterotrofos , ayuda porfa?

Animales autotrofos y heterotrofos , ayuda porfa.

En resumen

Los autotrofos eran los que podían crear su propia energía (plantas con la fotosíntesis) y los heterotrofos, que seríamos las personas, necesitamos consumir alimentos para así conseguir la energía que contiene.

Mejor respuesta

Peluquerita
4

Los autotrofos eran los que podían crear su propia energía (plantas con la fotosíntesis) y los heterotrofos, que seríamos las personas, necesitamos consumir alimentos para así conseguir la energía que contiene.