BiologíaBásico2 respuestas

Anidacion o implantacionComo se llama el proceso de quedarse situado en esta estructura?

Anidacion o implantacion Como se llama el proceso de quedarse situado en esta estructura.

En resumen

Respuesta : sorry me colaborater for you mmmm what?

Mejor respuesta

Gatali2004
7

Respuesta : sorry me colaborater for you mmmm what?

Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Yop
5

La respuesta es implantación.