Analizar porque los protistas ser considerados los seres mas abundantes de la tierra?
Analizar porque los protistas ser considerados los seres mas abundantes de la tierra.
Analizar porque los protistas ser considerados los seres mas abundantes de la tierra.
En resumen
Quueee? No entiendo tu pregunta.
Quueee?
No entiendo tu pregunta.
Para responder esta pregunta primero debemos tener claro, los elementos más abundantes en los seres vivos son : carbono, hidrógeno, oxígeno y nitrógeno. Sus funciones : Oxígeno : Es uno de los más elementales en los…
Por que son micriorganismos que abundan en el estado vegetal y animal, y existieron cuando la tierra nacio.
La sustancia mas abundante es el Agua, con 75% y luego las proteinas con 15% pregunta si falta algo.