BiologíaBásico1 respuestas

Analiza y responde : después de unas horas llegas a un oasis y tomas la mayor cantidad de agua que te es posible?

Analiza y responde : después de unas horas llegas a un oasis y tomas la mayor cantidad de agua que te es posible. ¿que sucede con la homona osmolrregulacion que se había activado?

Mejor respuesta

Luzmilacsr12
2

Respuesta : empieza a regularse hasta inhibirseExplicación : la hormona es la ADH ( antidiuretica ), cuando hay ausencia de agua esta hormona se activa y empieza a reabsorber agua con la finalidad de perder la mínima cantidad de agua posible ( dejar de orinar y dejas de sudar )Una vez que tomaste agua los osmorreceptores le envían señales a tu ADH para que se detenga , ya que volviste al equilibrio.