BiologíaBásico2 respuestas

Analiza el llamado efecto invernadero y determina los desequilibrios que en un momento determinado pueda causar?

Analiza el llamado efecto invernadero y determina los desequilibrios que en un momento determinado pueda causar. Ayudemen.

En resumen

Los gases responsables de este efecto son principalmente el dióxido de carbono y el metano. Estos gases, junto a otros, han existido desde los orígenes de la Tierra.

Mejor respuesta

Idilza
10

Los gases responsables de este efecto son principalmente el dióxido de carbono y el metano.

Estos gases, junto a otros, han existido desde los orígenes de la Tierra.

Pero su presencia en la atmósfera empezó a multiplicarse durante la Revolución Industrial, momento en el que los avances tecnológicos obligaron al uso de combustibles fósiles.

A partir de entonces, esta dinámica no ha hecho más que incrementarse, alcanzando un 35% más de dióxido de carbono que en los niveles pre - industriales.

Conclusiones : los gases atrapados y multiplicados dentro de la capa de oxono terrestre (o3) destruyen la misma poco a poco incrementando la radiación de los rayos UV (ultra violeta) y entre otros efectos que acaban con la vida de los seres.

Espero te sirva.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Josuevera2001
8

El efecto invernadero es causado por la sobre producción de carbono en el ambiente produciendo cambios climáticos drásticos y contaminación caso como china y las grandes ciudades produce los efectos de fenomenos como el niñoy la niña desequilibrando el clima y afecta a los diferentes tipos de vida en la tierra.