Amigos me pueden ayudar a saber como es la circulación en las Plantas?
Amigos me pueden ayudar a saber como es la circulación en las Plantas? Gracias = D.
Amigos me pueden ayudar a saber como es la circulación en las Plantas? Gracias = D.
En resumen
Estuve investigando esto fue lo que encontré espero te sirva.
El azúcar empieza a circular una vez ha sido sintetizado en la fotosíntesis. Una vez sintetizado, debe llegar hasta los conductos de floema por donde se repartirá la sabia elaborada por todas las estructuras de la…
Se denominan tambiénplantas cormofitasy sonlas plantas que contienen verdaderas raíces, tallo y hojas. La raíz, además de sujetar la planta, succiona los nutrientes del suelo o sirve de reserva de alimentos. El tallo…
Este es un esquema espero y te sirva.
Es procesada en lo órganos fotosíntesis y baja a los demás organos por un movimiento que se llama acropetalo espero que te ayude.