Almacenamiento de nutrientes en las plantas , ayuda por favor?
Almacenamiento de nutrientes en las plantas , ayuda por favor.
Almacenamiento de nutrientes en las plantas , ayuda por favor.
En resumen
Lasplantasproducen azúcar a través de la fotosíntesis, por lo general en las hojas. Parte de este azúcar se utiliza directamente para el metabolismo de laplanta, otra parte para la síntesis de proteínas y lípidos, algunos se almacenan como almidón.
Lasplantasproducen azúcar a través de la fotosíntesis, por lo general en las hojas.
Parte de este azúcar se utiliza directamente para el metabolismo de laplanta, otra parte para la síntesis de proteínas y lípidos, algunos se almacenan como almidón.
Hola! - Lasplantas absorben los nutrientescontenidos en el aire y en el suelo a través de las hojas y de las raíces. El CO2, fuente de carbono y oxígeno, seabsorbea través de los estomas de las hojas, en tanto que los…
Él xilema lleva agua y minerales ( savia bruta ) desde las raíces hacia todas las partes de las plantas.
Como lus musgos absorben agua.
Respuesta : Por medio de la fotosíntesis Explicación : Espero te sirva.