BiologíaBásico1 respuestas

Almacenamiento de nutrientes en las plantas , ayuda por favor?

Almacenamiento de nutrientes en las plantas , ayuda por favor.

En resumen

Lasplantasproducen azúcar a través de la fotosíntesis, por lo general en las hojas. Parte de este azúcar se utiliza directamente para el metabolismo de laplanta, otra parte para la síntesis de proteínas y lípidos, algunos se almacenan como almidón.

Mejor respuesta

Bryanna2454
2

Lasplantasproducen azúcar a través de la fotosíntesis, por lo general en las hojas.

Parte de este azúcar se utiliza directamente para el metabolismo de laplanta, otra parte para la síntesis de proteínas y lípidos, algunos se almacenan como almidón.