BiologíaBásico2 respuestas

Algunos alimentos como la canela producen mas calorias que otros porque , ?

Algunos alimentos como la canela producen mas calorias que otros porque , .

En resumen

Es que esos alimentos tienen mucha Glucosa y la glucosa es la mayor fuente de energía que puede recibir el organismo y la energía que recibe el organismo se convierte en ATP Espero que te sirva.

Mejor respuesta

Parte1
6

Es que esos alimentos tienen mucha Glucosa y la glucosa es la mayor fuente de energía que puede recibir el organismo y la energía que recibe el organismo se convierte en ATP

Espero que te sirva.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Lupitac3544
0

Porque la canela tiene un bioquímico que produce calorías en cambio el resto de comidas no tienen calorías.