BiologíaBásico1 respuestas

Algunas plantas se multiplican asexualmente empleando tallos y hojas mediante un proceso llamado :a?

Algunas plantas se multiplican asexualmente empleando tallos y hojas mediante un proceso llamado : a. Sexual b. Acodo c. Reproduccion vegetativa d. Por esporas.

En resumen

La reproduccion asexual se realiza por medio de esporas que son un tipo de semillas que se sueltan de las hojas y son transportadas por el aire. Ejemplo : los helechos La respuesta seria d. Esporas. Suerte!

Mejor respuesta

Dayanaoreos
2

La reproduccion asexual se realiza por medio de esporas que son un tipo de semillas que se sueltan de las hojas y son transportadas por el aire.

Ejemplo : los helechos

La respuesta seria

d.

Esporas.

Suerte!