BiologíaBásico1 respuestas

Algunas plantas se multiplican asexualmente empleando tallos y hojas mediante un proceso llamado :a?

Algunas plantas se multiplican asexualmente empleando tallos y hojas mediante un proceso llamado : a. Sexual b. Por semillas c. Reproducion vegetativa d. Por esporas.

En resumen

Reprodiccion vegetativa.

Mejor respuesta

Cristhiandbg
9

Reprodiccion vegetativa.