BiologíaBásico1 respuestas

Algunas plantas se multiplican asexualmente empleando tallos y hojas mediante un proceso llamado :a?

Algunas plantas se multiplican asexualmente empleando tallos y hojas mediante un proceso llamado : a. Sexual b. Acodo c. Reproduccion vegetativa d. Por esporas.

En resumen

Preproducción vegetativa.

Mejor respuesta

Susaherrera76
0

Preproducción vegetativa.