Algunas plantas se multiplican asexualmente empleando tallos y hojas, mediante un proceso llamado : a) sexualb) por semillasc) reproduccion vegetativad) por esporas?
Algunas plantas se multiplican asexualmente empleando tallos y hojas, mediante un proceso llamado : a) sexualb) por semillasc) reproduccion vegetativad) por esporas.