Algunas personas relacionas siempre a las bacterias y a los hongos, con la presencia de enfermedades?
Algunas personas relacionas siempre a las bacterias y a los hongos, con la presencia de enfermedades. ¿Como explicarian que esta idea no es del todo correcta?