¿Algunas células dada su alta especialización salen del ciclo y permanecen en una etapa especial llamada?
¿Algunas células dada su alta especialización salen del ciclo y permanecen en una etapa especial llamada? A) G0 B) mitosis C) G1 D) interfase.
¿Algunas células dada su alta especialización salen del ciclo y permanecen en una etapa especial llamada? A) G0 B) mitosis C) G1 D) interfase.
En resumen
La respuesta es d) interfase.
La respuesta es d) interfase.
Facilisimo, es en METAFASE!
En la etapa de Interfase, en el periodo llamado G2.
En las células en interfase si, en mitosis el nucleo se desorganiza por lo que no se observa como tal.
Espero que te sirva : )La interfaseDurante esta fase, la célula realiza cambios y actividades, como lo es reproducir sus cromosomas duplicando su ADN. Fase G1 : Durante esta fase la célula aumentar la producción de…
Se encontraría en la interfase.