¿algun texto corto de biologia?
¿algun texto corto de biologia?
¿algun texto corto de biologia?
En resumen
Los métodos deamplificación génicapor medio de laPCRposibilitaron en gran parte este mapeo, amén de contribuir al notable desarrollo de las técnicas forenses entre ellas las de filiación.
Los métodos deamplificación génicapor medio de laPCRposibilitaron en gran parte este mapeo, amén de contribuir al notable desarrollo de las técnicas forenses entre ellas las de filiación.
Hoy sehabla de "ADN medicamento" y de "terapia génica" y, si bien en la mayor parte de los casos se estalejos de poder actuar y mejorar el estado de los enfermos y se aprende, por la via dura, quela cosa noes tan fácil, la genética ya ha irrumpido en nuestras vidas (o tenemos hoy que decir con mayorprecisión : enlavidadeloshabitantesdelprimermundo.
).
La biologia es la ciencia que estudia a los seres vivos, de manera que esté presente dentro y fuera de ti y se relaciona con todas las actividades que realizas, incluso cuando duermes. Espero q te sirva para tu resumen.
Labiología«tratado, estudio, ciencia») es la ciencia que estudia a los seres vivos y, más específicamente, su origen, su evolución y sus propiedades : nutrición, morfogénesis, reproducción (asexual y sexual), patogenia,…
La biología es la cienciaque estudiaa los seres vivos y su origen, su evolución nutrición, morfogénesis , reproducción , patogenia, etc.