¿Alguien sabe como se reproduce el plancton ?
¿Alguien sabe como se reproduce el plancton ? Es urgente !
¿Alguien sabe como se reproduce el plancton ? Es urgente !
En resumen
Como son microorganismo se supone que su reproducción es ovípara por huevos microscópicos como los parasitos.
Como son microorganismo se supone que su reproducción es ovípara por huevos microscópicos como los parasitos.
Como son microorganismo se supone que su reproducción es ovípara por huevos microscópicos como los parasitos.
Sureproducciónesovovivípara, los huevos se incuban dentro delvientre materno y nacendeella losalevines ya vivos y formados.
La reproducción es estacional, dándose en primavera y principios de verano y es de tipo ovipara. Se da la poligamia con poliandria secuencial.
La reproducción de este tipo de plantas se hace por semilla, aunque también se puede hacer por plantación del mismo tubérculo. Es así como se realiza casi siempre la siembra de la patata o papa. Algunas de las especies…
Los plancton del reino protista cuya especie son los protozoos son acuaticos, unicelulares, heterotrofos, La reproducción puede ser asexual porbiparticióny también sexual por isogametos o por conjugación intercambiando…