BiologíaBásico1 respuestas

Alguién qué sepa de Biología que me ayudé porfavor ​?

Alguién qué sepa de Biología que me ayudé porfavor ​.

En resumen

Pueden ser internos. | Externos Que son de | Que son de dos Dos tipos | tipos ~Terremoto | ~Erupciones |volcanicas | | ~Motorización | Física. Química. | ~Transporte | Erosión | Transporte | Sedimentación.

Mejor respuesta

JuanMega9924
2

Pueden ser internos.

| Externos Que son de | Que son de dos Dos tipos | tipos ~Terremoto | ~Erupciones |volcanicas | | ~Motorización | Física.

Química.

| ~Transporte | Erosión | Transporte | Sedimentación.