BiologíaBásico1 respuestas

Alguien que sea de Bogota o haya visitado el jardin botanico y me quiera dar su enseñanza?

Alguien que sea de Bogota o haya visitado el jardin botanico y me quiera dar su enseñanza.

En resumen

Muy bueno, solo que me parece injusto que encierren a los pobres insectos!

Mejor respuesta

Milenitha78
0

Muy bueno, solo que me parece injusto que encierren a los pobres insectos!