BiologíaBásico2 respuestas

Alguien que porfavor me explique el proceso de la fotosíntesis?

Alguien que porfavor me explique el proceso de la fotosíntesis.

Mejor respuesta

7

Respuesta : ES UN PROCESO DE ELABORACION DE ALIMENTOS POR PARTE DE LAS PLANTAS, ESTAS LA USAN PARA CRECER , DESARROLLARSE Y REPRODUCIRSEExplicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

VanessaYanez
7

Respuesta : la fotosintesis me la enseñaron con una formula(6co2 + 12h2o = c6 h12 06 + 6o2)Explicación : en otras palabras el dioxido de carbono se junta con el agua y generan glucosa y oxigeno, para que se genere la suma entre dioxido de carbono y agua se necesita luz solar que lo que hace que se absorva la luz y la convierta en nutrientes se necesita clorofilia y cloroplasto.