Alguien que porfavor me explique el proceso de la fotosíntesis?
Alguien que porfavor me explique el proceso de la fotosíntesis.
Alguien que porfavor me explique el proceso de la fotosíntesis.
Respuesta : ES UN PROCESO DE ELABORACION DE ALIMENTOS POR PARTE DE LAS PLANTAS, ESTAS LA USAN PARA CRECER , DESARROLLARSE Y REPRODUCIRSEExplicación :
Respuesta : la fotosintesis me la enseñaron con una formula(6co2 + 12h2o = c6 h12 06 + 6o2)Explicación : en otras palabras el dioxido de carbono se junta con el agua y generan glucosa y oxigeno, para que se genere la suma entre dioxido de carbono y agua se necesita luz solar que lo que hace que se absorva la luz y la convierta en nutrientes se necesita clorofilia y cloroplasto.