Alguien que estudie en 10 año?
Alguien que estudie en 10 año. Porfavor necesito una foto del libro de ciencias naturales de la pag 17 AYUDA SI ME RESPONDEN LES DEBO UNA NUTELLA! Es el libro del ministerio de educacion del gobierno.
3Lmhs
Alguien que estudie en 10 año. Porfavor necesito una foto del libro de ciencias naturales de la pag 17 AYUDA SI ME RESPONDEN LES DEBO UNA NUTELLA! Es el libro del ministerio de educacion del gobierno.
En resumen
No me gusta la nutella pero.
Buscalo en la pagina del ministerio.