BiologíaBásico2 respuestas

Alguien que estudie en 10 año?

Alguien que estudie en 10 año. Porfavor necesito una foto del libro de ciencias naturales de la pag 17 AYUDA SI ME RESPONDEN LES DEBO UNA NUTELLA! Es el libro del ministerio de educacion del gobierno.

En resumen

No me gusta la nutella pero.

Mejor respuesta

Alexcaicedo87
10

No me gusta la nutella pero.

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Yvettegutierrez
8

Buscalo en la pagina del ministerio.