BiologíaBásico1 respuestas

Alguien porfavor me puede decir?

Alguien porfavor me puede decir. El sistema nervioso aparecio como una estrategia para percibir y responder a los estimulos del medio, es falso o verdadero, porque? PORFAAVOR AYUDENMEEN.

Mejor respuesta

Momi123
8

Pues no le veo nada de falso a eso, de hecho por la necesidad de ver se creó el ojo humano que a pesar de que no persive estímulos dolorosos pero si persive estímulos sensibles como la luz, asi que para mi es Verdadero, de hecho, te recomiendo un documental cortito que se llama "el ojo humano" allí te explica mejor lo que te digo y podrías agarrar mayores ideas.