Alguien porfavor me puede decir?
Alguien porfavor me puede decir. El sistema nervioso aparecio como una estrategia para percibir y responder a los estimulos del medio, es falso o verdadero, porque? PORFAAVOR AYUDENMEEN.
Alguien porfavor me puede decir. El sistema nervioso aparecio como una estrategia para percibir y responder a los estimulos del medio, es falso o verdadero, porque? PORFAAVOR AYUDENMEEN.
Pues no le veo nada de falso a eso, de hecho por la necesidad de ver se creó el ojo humano que a pesar de que no persive estímulos dolorosos pero si persive estímulos sensibles como la luz, asi que para mi es Verdadero, de hecho, te recomiendo un documental cortito que se llama "el ojo humano" allí te explica mejor lo que te digo y podrías agarrar mayores ideas.
Falso son dos encefalo y la medula espinal.
Las funciones esenciales 1. Una funcion de integracion y analisis de la informacion recibida por el receptor 2. Una detectacion sensible de receptores detectando los cambios del cuerpo y ambiente 3. Funcion de…
Debido que no solo se ocupa de 1 funcion, se ocupa de todas las funciones del cuerpo humano.