Alguien me puede responder a esta duda?
Alguien me puede responder a esta duda? Porque a los deportistas durante las competiciones se les prohibe tomar substàncias o medicamentos que contienen la hormona de EPO(eritropoetina)?
Alguien me puede responder a esta duda? Porque a los deportistas durante las competiciones se les prohibe tomar substàncias o medicamentos que contienen la hormona de EPO(eritropoetina)?
En resumen
Porque los deportistas no le dejan, drogarse antes de las competiciones ya que sus compañeros (retadores) se esfuerzan fisicamente y el otro con sustancias igual se los revisa con ANTIDOPI.
Porque los deportistas no le dejan, drogarse antes de las competiciones ya que sus compañeros (retadores) se esfuerzan fisicamente y el otro con sustancias igual se los revisa con ANTIDOPI.
Gametos femeninos. Son células grandes, esféricas e inmóviles. Desde la pubertad, cada 28 días aproximadamente, madura un óvulo en uno de los ovarios y pasa a una de lastrompas de falopio, durante el denominadociclo…
Unmedicamentoes una sustancia o preparado que tiene propiedades curativas o preventivas,.
Las hormonas son sustancias especializadas las cuales son segregadas a la sangre por células que se localizan en glándulas carentes de conductos o células epiteliales y cuyo propósito es influir en las funciones de…
Respuesta : WTF IS DEDExplicación :