BiologíaBásico1 respuestas

Alguien me puede responder a esta duda?

Alguien me puede responder a esta duda? Porque a los deportistas durante las competiciones se les prohibe tomar substàncias o medicamentos que contienen la hormona de EPO(eritropoetina)?

En resumen

Porque los deportistas no le dejan, drogarse antes de las competiciones ya que sus compañeros (retadores) se esfuerzan fisicamente y el otro con sustancias igual se los revisa con ANTIDOPI.

Mejor respuesta

9

Porque los deportistas no le dejan, drogarse antes de las competiciones ya que sus compañeros (retadores) se esfuerzan fisicamente y el otro con sustancias igual se los revisa con ANTIDOPI.