Alguien me puede decir la historia de América en los últimos 3 años?
Alguien me puede decir la historia de América en los últimos 3 años.
Alguien me puede decir la historia de América en los últimos 3 años.
La Historia de América según los arqueólogos Gordon Willey y Philip Phillips, se divide en los siguientes períodos : Paleoamericano, el Periodo Arcaico, el Periodo Formativo, el Periodo Clásico (comprende el esplendor de las civilizaciones americanas 292–900), el Periodo Posclásico (comprende lo que se denomina la América precolombina 900–1527), el encuentro cultural de América con Europa en lo que se denomina la Conquista de América (1492–1527), el dominio de Europa sobre el continente en lo que se denomina las colonias americanas de Europa (siglo XVI–siglo XIX), el periodo de independencia de las colonias (siglo XVIII a siglo XIX) y la consolidación de las nacientes repúblicas americanas entre el siglo XIX y la actualidad.
El nombre de América fué otorgado 7 años despues de la llegada de los europeos al nuevo continente ; su nombre fué hereado Americo Vespucio, uno de lo primeros en cartografiar el nuevo mundo.
Es un esquemade moléculas a través de una membrana celular. Se denominadifusiónsimple al proceso por el cual se produce un flujo de moléculas a través de una membrana permeable sin que exista un aporte externo de…
Untropismo(del griego τροπή trope 'giro, vuelta, fuga, punto de retorno') es un fenómeno biológico que indica el crecimiento o cambio direccional de un organismo, normalmente una planta, como respuesta a un estímulo…
Respuesta : teoria del big bang teoria del estado estacionario teoria del universo oscilante y la teoria inflacionariaExplicación :