BiologíaBásico1 respuestas

Alguien me puede crear una estación del año nueva y explicarme porque la crearon?

Alguien me puede crear una estación del año nueva y explicarme porque la crearon.

En resumen

Mi estación se llama priveotini. Tiene las iniciales de todas la estaciones del año y se caracteriza por tener plantas y animales que no existen pero en mi estación si y es endemido.

Mejor respuesta

Alexisxd3248
3

Mi estación se llama priveotini.

Tiene las iniciales de todas la estaciones del año y se caracteriza por tener plantas y animales que no existen pero en mi estación si y es endemido.