ALGUIEN ME PODRIA DECIR ALGUNA REFLEXION SOBRE EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE?
ALGUIEN ME PODRIA DECIR ALGUNA REFLEXION SOBRE EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE? GRACIAS!
ALGUIEN ME PODRIA DECIR ALGUNA REFLEXION SOBRE EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE? GRACIAS!
En resumen
El Medio Ambiente es fundamental para nosotros por eso hay que cuidarlo y saber que es algo bonito en toda la tierra.
El Medio Ambiente es fundamental para nosotros por eso hay que cuidarlo y saber que es algo bonito en toda la tierra.
"Sólo cuando elúltimo árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, te darás cuenta que no puedes comer dinero.
"Sabiduría indoamericana"
Convertid un árbol en leña y podrá arder para vosotros ; pero ya no producirá flores ni frutos"
Rabindranath Tagore.
No funciona correctamente es decir el sujeto 1 habla por el neurotrasmisor pero el sujeto2 no lo oye.
Podría ser el espacio donde el ser humano o los seres vivos se desarrollan.
Espero que te ayude. Estas son las imágenes que tenia a ala mano.
La cultura ayuda a la las personas a amar la naturaleza por ejemplo en algunas culturas los dioses son de la naturaleza : ) un animal o el cielo o alguna montaña sagrada : ).
Aproveche al máximo la luz del Sol para evitar el consumo innecesario y excesivo de energía eléctrica. No utilice manguera para regar las plantas o lavar su auto. Es mejor usar un balde para controlar el consumo de…