BiologíaBásico2 respuestas

ALGUIEN ME PODRIA DECIR ALGUNA REFLEXION SOBRE EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE?

ALGUIEN ME PODRIA DECIR ALGUNA REFLEXION SOBRE EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE? GRACIAS!

En resumen

El Medio Ambiente es fundamental para nosotros por eso hay que cuidarlo y saber que es algo bonito en toda la tierra.

Mejor respuesta

Telepizza
7

El Medio Ambiente es fundamental para nosotros por eso hay que cuidarlo y saber que es algo bonito en toda la tierra.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Luissaurus18
2

"Sólo cuando elúltimo árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, te darás cuenta que no puedes comer dinero.

"Sabiduría indoamericana"

Convertid un árbol en leña y podrá arder para vosotros ; pero ya no producirá flores ni frutos"

Rabindranath Tagore.