Alguien me podría dar el gráfico o imagen de del ciclo celular?
Alguien me podría dar el gráfico o imagen de del ciclo celular.
Alguien me podría dar el gráfico o imagen de del ciclo celular.
En resumen
Espero que te ayude : 3.
Ees muy complejo D : ! Esta imagen te ayudara.
El ciclo celular es la base para la reproducción de los organismos. Su función no es solamente originar nuevas células sino asegurar que el proceso se realice en forma debida y con laregulación adecuada(con controles…
Es un ciclo ordenado que conduce al crecimiento de la célula y a la separación en 2 células hijas.
Espero que te sirva, son paisajes con animales.
El proceso se inicia gracias a la intervención de los vegetales y bacterias, los cuales cumplen la función de fijar el nitrógeno, incorporándolo al suelo para que pueda ser absorbido por plantas y animales, antes de que…