Alguien me explica la inportancia del estudio de los microorganismos?
Alguien me explica la inportancia del estudio de los microorganismos.
Alguien me explica la inportancia del estudio de los microorganismos.
En resumen
Es por que son generalmente unicelulares son celulas de tamaño variable por eso es su importancia.
Es por que son generalmente unicelulares son celulas de tamaño variable por eso es su importancia.
Hay muchas razones por las cuales se estudian los microorganismos, pero a mi entender las principales son ; para desarrollar medicamentos los cuales no sean suceptibles a bacterias y el identificar los patogenos que…
Los microorganismos son importante porque en ellos podemos descubrir nuevas cosas e incluso curas para alguna enfermedad. Para los cientificos cuando descubrieron a los microorganismo los comenzaron a estudiar y trajo…
Microbiologia es la rama que estudia los microorganismos.