BiologíaBásico1 respuestas

Alguien me explica bien el sistema digestivo, es para un oral ​?

Alguien me explica bien el sistema digestivo, es para un oral ​.

En resumen

Explicación : es el conjunto deórganos encargados del proceso de ladigestión, es decir, la transformación de losalimentospara que puedan ser absorbidos y utilizados por lascélulasdel organismo. bocalenguafaringeesófagohígadoestómagopáncreasintestino delgadointestino gruesorecto.

Mejor respuesta

Ezequielovando
3

Explicación : es el conjunto deórganos encargados del proceso de ladigestión, es decir, la transformación de losalimentospara que puedan ser absorbidos y utilizados por lascélulasdel organismo.

Esta Formado Por

bocalenguafaringeesófagohígadoestómagopáncreasintestino delgadointestino gruesorecto.