Alguien me dice que pueden preguntar en un examen de recuperacion de naturales de 2 ESO?
Alguien me dice que pueden preguntar en un examen de recuperacion de naturales de 2 ESO.
Alguien me dice que pueden preguntar en un examen de recuperacion de naturales de 2 ESO.
En resumen
Te preguntan sobre cualquier tema que has visto en el año, si no es quetodos o la mayoría.
Te preguntan sobre cualquier tema que has visto en el año, si no es quetodos o la mayoría.
Porque las plantas reproducen cualquier cosa y da oxigeno.
Bueno la piel si es el primer sistema de defensa saliendo del tema tienes que decir que libro es autor entre otras caracteristicas.
Ser vivo, animal o vegetal, perteneciente a una especie o género, considerado independientemente de los demás.
Yo te diría que el sistema oseo o las plantas.
No pueden estar en forma natural por que es contaminado por todas las frabricas ect.