Alguien me dice por favor caracteristicas de los seres vivos?
Alguien me dice por favor caracteristicas de los seres vivos? Porfas.
Alguien me dice por favor caracteristicas de los seres vivos? Porfas.
En resumen
Que tienen células eucariotas o en algunos casos procariotas (protozooarios), tienen sistemas, órganos y dependen de los recursos naturales para sobrevivir.
Que tienen células eucariotas o en algunos casos procariotas (protozooarios), tienen sistemas, órganos y dependen de los recursos naturales para sobrevivir.
LAS CARACTERISTICAS SON QUE SOMOS IGUALES TRABAJAMOS DORMIMOS SOÑAMOS TODOS SOMOS IGUALES PERO HAY RACISTAS QUE NO LO ADMITEN .
Los seres vivos tenemos muchas caracteristicas : respirsmos nos alimentamos tenemos sentimientos decidimos tenemps derechos etc. Los no vivos son todo lo contrario.
proceden de otros seres vivos. necesitan ingerir alimentos, aunque cada uno ingiera un tipo de alimento diferente. aumentan de tamaño a lo largo de sus vidas. pueden percibir los cambios que ocurren en su entorno,…