BiologíaBásico1 respuestas

Alguien me ayuda : (Por favor le doy 10 pts?

Alguien me ayuda : ( Por favor le doy 10 pts. No lo entiendo.

En resumen

1. Cada progenitor al ser heterocigoto será de genotipo (Ee), y su fenotipo es lóbulo libre ya que es el dominante (E).

Mejor respuesta

Menita25
4

1. Cada progenitor al ser heterocigoto será de genotipo (Ee), y su fenotipo es lóbulo libre ya que es el dominante (E).