Alguien me ayuda con estas preguntas?
Alguien me ayuda con estas preguntas? Que sean cortitas las respuestas gracias A)explica a q se le llama absorcion y transporte de nutrientes en el organismo humano? B)explica que llamamos eliminacion de sustancias de desechos en el organismo humano? C)que consecuencias puede producir la incorrecta absorcion de los nutrientes?