BiologíaBásico1 respuestas

Alguien me ayuda con estas preguntas?

Alguien me ayuda con estas preguntas? Que sean cortitas las respuestas gracias A)explica a q se le llama absorcion y transporte de nutrientes en el organismo humano? B)explica que llamamos eliminacion de sustancias de desechos en el organismo humano? C)que consecuencias puede producir la incorrecta absorcion de los nutrientes?

En resumen

Absorción : paso de los nutrientes de los alimentos, desde el lugar de digestión hasta el sistema circulatorio o directamente a las células del cuerpo.

Mejor respuesta

Florynico
0

Absorción : paso de los nutrientes de los alimentos, desde el lugar de digestión hasta el sistema circulatorio o directamente a las células del cuerpo.

Transporte de nutrientes : (creo que se llama digestión) transformación del alimento en moléculas pequeñas que puedan circular por el torrente circulatorio del ser humano.

B)se llama defecación : eliminación de desechos o sustancias alimenticias no digeridas, o los productos metabólicos de desecho que producen las células del cuerpo.

C) pueden pasar muchas cosas pero lo más probable es que nos enfermáramos o hasta llegáramos a morir.