Al subir al everest es necesario llevar oxigeno en una botella porque?
Al subir al everest es necesario llevar oxigeno en una botella porque.
Al subir al everest es necesario llevar oxigeno en una botella porque.
En resumen
Si porque se nesesita oxigeno porque a esta altura se ba el oxigeno ⇒⇒.
Si porque se nesesita oxigeno porque a esta altura se ba el oxigeno
⇒⇒.
Para la tierra y la vida humana de nosotros.
Hacer un taller o elaborar un proyecto acabo de reciclaje a las personas que constituyen, volantes informativos, centro de reciclaje comunal para elaboracion de artefactos 100%reciclables, depositos de botellas aparte…
El corazón y el aparato circulatorio componen el aparato cardiovascular. El corazón actúa como una bomba que impulsa la sangre hacia los órganos, tejidos ycélulasdel organismo. Las arteriastransportansangre rica…
Respuesta : Es un proceso de gran importancia pues con la respiración, los músculos y tejidos logran oxigenarse, manteniendo su funcionamiento y brindando energía para el movimiento. Explicación :
Respuesta : porque si no el ser vivo no existiría.