BiologíaBásico1 respuestas

Al subir al everest es necesario llevar oxigeno en una botella porque?

Al subir al everest es necesario llevar oxigeno en una botella porque.

En resumen

Si porque se nesesita oxigeno porque a esta altura se ba el oxigeno ⇒⇒.

Mejor respuesta

6

Si porque se nesesita oxigeno porque a esta altura se ba el oxigeno

⇒⇒.