AIUDAAAAAAAA Cuales son los factores que han ayudado a los cientificos a clasificar a los organismos?
AIUDAAAAAAAA Cuales son los factores que han ayudado a los cientificos a clasificar a los organismos?
AIUDAAAAAAAA Cuales son los factores que han ayudado a los cientificos a clasificar a los organismos?
En resumen
Los cientificos clasifican los organismos por taxones los cuales son : Dominio, reino, filo, clase, orden, familia, genero, especie. . REINO : Es una categoría o subdivisión mayor en la que se clasifican los seres vivos por razón de sus características comunes.
Los cientificos clasifican los organismos por taxones los cuales son : Dominio, reino, filo, clase, orden, familia, genero, especie.
. REINO : Es una categoría o subdivisión mayor en la que se clasifican los seres vivos por razón de sus características comunes.
Respuesta : Si no estoy tan mal, creo que es la taxonomíaExplicación :
Las bacterias caro esta loca.
Respuesta : Durante mucho tiempo, la clasificación más conocida fue la que agrupó a todos los seres vivos en animales y plantas. . También resulta difícil clasificar a las algas, algunas de ellas tienen mucho parecido…
A hacer mas sencillo todo como por ejemplo como ver enfermedades avanzadas eso o se puede ver a simple vista.