Aiuda : "v URGENTE¿Quien es el astrónomo y matemático que utilizó el telescopio por primera vez?
Aiuda : "v URGENTE ¿Quien es el astrónomo y matemático que utilizó el telescopio por primera vez?
Aiuda : "v URGENTE ¿Quien es el astrónomo y matemático que utilizó el telescopio por primera vez?
En resumen
Galileo galileifue el primer hombre matematico y astronomo supo utilizar este instrumento.
Galileo galileifue el primer hombre matematico y astronomo supo utilizar este instrumento.
Galileo galilei fue quien lo uso para ver la luna y ver satelites de jupiter.
Anton Leeuwenhoek fue el primero en observar microorganismos en un microscopio.
Mirar mas cerca un lugar especifico.
Representa en un 100% de tallos altos dado a que estos son dominantes y estos son los representados en mayúsculas y el recesivo no se ve presente en la f1 representados por minúscula y se mantiene en recesión.
No nosirvio porque el telescopio sirve para ver el universo, mas no para saber su origen.
Que podes ver bien de cerca los planetas y la estrellas o cualquier meteorito.
Porque el sistema nervioso ejerce control y coordinación sobre los demás órganos para lograr una adecuada y oportuna interacción sobre el medio ambiente cambiante. También funciona como circuito eléctrico que sirve como…