BiologíaBásico2 respuestas

Aiuda : "v URGENTE¿Quien es el astrónomo y matemático que utilizó el telescopio por primera vez?

Aiuda : "v URGENTE ¿Quien es el astrónomo y matemático que utilizó el telescopio por primera vez?

En resumen

Galileo galileifue el primer hombre matematico y astronomo supo utilizar este instrumento.

Mejor respuesta

Blankiux3435
9

Galileo galileifue el primer hombre matematico y astronomo supo utilizar este instrumento.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Fcutzalbal
9

Galileo galilei fue quien lo uso para ver la luna y ver satelites de jupiter.