Aiuda por favorDe la descomposición de los alimentos, ¿que efectos puede traer su consumo?
Aiuda por favor De la descomposición de los alimentos, ¿que efectos puede traer su consumo? Se los agradecería. ^ _ ^.
Aiuda por favor De la descomposición de los alimentos, ¿que efectos puede traer su consumo? Se los agradecería. ^ _ ^.
En resumen
Estos pueden ser alguno de sus efectos son problemas estomacales, deshidratante, náuseas, vómitos, cólicos, diarrea, fiebre y escalofríos, debilidad, dolor de cabeza y botulismo la cual puede llevar esta última a la muerte.
Estos pueden ser alguno de sus efectos son problemas estomacales, deshidratante, náuseas, vómitos, cólicos, diarrea, fiebre y escalofríos, debilidad, dolor de cabeza y botulismo la cual puede llevar esta última a la muerte.
Hace daño . Por que ya esta descompuesto y es algo logico que te aga daño.
Bueno el consumo indiscriminado puede generar resistencias a las vacunas u otros antiparasitarios, antivirales, etc, leves o severos efectos secundarios en el organismo e incluso en casos mas riesgosos, la muerte.
Los lipidos los glucidos las roteinas las bitaminas esan son las biomoleculas que puedes encontrar en los alimentos.