BiologíaBásico1 respuestas

Aiuda por favorDe la descomposición de los alimentos, ¿que efectos puede traer su consumo?

Aiuda por favor De la descomposición de los alimentos, ¿que efectos puede traer su consumo? Se los agradecería. ^ _ ^.

En resumen

Estos pueden ser alguno de sus efectos son problemas estomacales, deshidratante, náuseas, vómitos, cólicos, diarrea, fiebre y escalofríos, debilidad, dolor de cabeza y botulismo la cual puede llevar esta última a la muerte.

Mejor respuesta

Edwar5
1

Estos pueden ser alguno de sus efectos son problemas estomacales, deshidratante, náuseas, vómitos, cólicos, diarrea, fiebre y escalofríos, debilidad, dolor de cabeza y botulismo la cual puede llevar esta última a la muerte.