BiologíaBásico2 respuestas

A)Comparando el aire inspirado con el aire espirado :1?

A) Comparando el aire inspirado con el aire espirado : 1. ¿Cuál es más rico en O2? 2. ¿Cuál en CO2?

En resumen

Respuesta : Es muy FacilExplicación : el aire espirado es rico en CO2 y el inspirado es rico en O2.

Mejor respuesta

Mlmlm
8

Respuesta : Es muy FacilExplicación : el aire espirado es rico en CO2 y el inspirado es rico en O2.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Hanis28
7

El aire espirado es rico de CO2 (dióxido de carbono) y el aire inspirado es el mas rico en Oxígeno (O2)

Al inspirar Nuestro cuerpo absorbe el Oxígeno del aire para poder vivir,

en el intercambio gaseoso, al entrar el oxígeno (inspirar), sale el CO2

de nuestros pulmones que estaba en nuestro cuerpo (espirar).