A)Comparando el aire inspirado con el aire espirado :1?
A) Comparando el aire inspirado con el aire espirado : 1. ¿Cuál es más rico en O2? 2. ¿Cuál en CO2?
A) Comparando el aire inspirado con el aire espirado : 1. ¿Cuál es más rico en O2? 2. ¿Cuál en CO2?
En resumen
Respuesta : Es muy FacilExplicación : el aire espirado es rico en CO2 y el inspirado es rico en O2.
Respuesta : Es muy FacilExplicación : el aire espirado es rico en CO2 y el inspirado es rico en O2.
El aire espirado es rico de CO2 (dióxido de carbono) y el aire inspirado es el mas rico en Oxígeno (O2)
Al inspirar Nuestro cuerpo absorbe el Oxígeno del aire para poder vivir,
en el intercambio gaseoso, al entrar el oxígeno (inspirar), sale el CO2
de nuestros pulmones que estaba en nuestro cuerpo (espirar).
Si, porque el aire inspirado contiene O2 y el aire espirado contiene CO2.
El aire espirado se puede decir que es el "desecho" que expulsa nuestro sistema respiratorio ¿por que? Porque nosotros al inspirar traemos oxígeno y ese exigeno se reparte por todas las células de nuestro cuerpo, siendo…