A)¿como clasificarias al sistema circulatorio de un pez?
A)¿como clasificarias al sistema circulatorio de un pez? Explica. B) ¿cual es la funcion del corazon de los peces. C)¿en que órgano de los peces se produce la excreción de dióxido de carbono? D)¿los peces elaboran orina? ¿donde liberan los desechos nitrogenados? ¿como los clasificarias segun los desechos nitrogenados que producen?