Abastecer de oxígeno al cuerpo y desechar el dióxido de carbono?
Abastecer de oxígeno al cuerpo y desechar el dióxido de carbono.
Abastecer de oxígeno al cuerpo y desechar el dióxido de carbono.
En resumen
Respuesta : no se si es una pregunta pero en todo caso seria respirar.
Respuesta : no se si es una pregunta pero en todo caso seria respirar.
Glóbulos rojos o eritrocitos.
El aire que inhalas es lo que transporta el oxigeno y el dióxido de carbono al cuerpo el oxigeno entra y el dióxido de carbono sale.
La respiraciónosea el aire que inhalas entra oxigeno y entra dióxido de carbono.