BiologíaBásico2 respuestas

A una mujer en embarazo no se le deben tomar radiografía ¿ por que ?

A una mujer en embarazo no se le deben tomar radiografía ¿ por que ?

Mejor respuesta

6

Se puede tomar

radiografias a una mujer embarazada es muy peligroso para el bebe que viene en

camino, ya que las radiaciones que se emite a través de los rayos x, pueden

causar graves transformaciones en el adn del bebe, es ahi donde se encuentra

toda su historia genetica, y las radiaciones pueden crear malformaciones en el

feto.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

5

No no se pueden, las radiaciones que se emiten para realizar los estudios radiograficos pueden afectar al feto.

Estan prohibidas por cualquier obstetra decente.