A una mujer en embarazo no se le deben tomar radiografía ¿ por que ?
A una mujer en embarazo no se le deben tomar radiografía ¿ por que ?
A una mujer en embarazo no se le deben tomar radiografía ¿ por que ?
Se puede tomar
radiografias a una mujer embarazada es muy peligroso para el bebe que viene en
camino, ya que las radiaciones que se emite a través de los rayos x, pueden
causar graves transformaciones en el adn del bebe, es ahi donde se encuentra
toda su historia genetica, y las radiaciones pueden crear malformaciones en el
feto.
No no se pueden, las radiaciones que se emiten para realizar los estudios radiograficos pueden afectar al feto.
Estan prohibidas por cualquier obstetra decente.
Os rayos x son radiación electromagnética ionizantes con una frecuencia muy alta ( arriba del uv y abajo de los rayos gamma ) los rayos x debido a su frecuencia pasan atreves de algunos objetos cuyos átomos están muy…
Útero, el bebé se desarrolla 9 meses.