BiologíaBásico1 respuestas

A tu criterio : la reproduccion es una caracteristica vital de los seres vivos ?

A tu criterio : la reproduccion es una caracteristica vital de los seres vivos ?

En resumen

Si, si no se reproducieran dejarían de existir.

Mejor respuesta

Andrew4014
2

Si, si no se reproducieran dejarían de existir.