BiologíaBásico1 respuestas

A que se le llama codominancia o domiancia incompleta?

A que se le llama codominancia o domiancia incompleta?

En resumen

A la situacion en la que dos alelos diferentes estan presentes en un genotipo y ambos son expresados espero que te sirva.

Mejor respuesta

Tatann
8

A la situacion en la que dos alelos diferentes estan presentes en un genotipo y ambos son expresados

espero que te sirva.