A que se debe los procesos naturales llámados extinciones?
A que se debe los procesos naturales llámados extinciones.
A que se debe los procesos naturales llámados extinciones.
En resumen
Al proceso por el cual desaparecen las especies a traves del tiempo.
Al proceso por el cual desaparecen las especies a traves del tiempo.
Basandome en el conocimiento que tengo sobre el tema de la extincion es un proceso llevado acabo para la evolucion de los seres humanos O sea es un proceso necesario.
O te imaginas conviviendo con los dinosaurios.
La extincion natural es cuando un animal se extingue y no queda ni uno solo. La contemporanea es cuando un animal se extingue pero queda uno y ese animal va reproduciendo y ya no se extingue.
Puede Ser El Petroleo , La Contaminación , La Caza De Los Seres Vivos Etc. .
Cambios climáticos en su habitad, fenómenos naturales, relieve, cambios en su ecocistema, por obra del ser humano como cazar o no se pudieron adapar a los cambios que se presentaron.
¿Qué fenómenos y procesos naturales están relacionados con la extinción de grupos de seres vivos en el pasado? A lo largo de la historia, hay muchas causas que explican la extinción, la mayoría fue causada por procesos…
La revolución industrial, la caza de animales y es un círculo ya que esto lleva a la perdida de especies, también por la tala de árboles se van perdiendo los ecosistemas y el hombre los contamina.