A que se debe la diferencia de alimentacion entre plantas y animales , ?
A que se debe la diferencia de alimentacion entre plantas y animales , .
A que se debe la diferencia de alimentacion entre plantas y animales , .
En resumen
Existen tres factores que hacen la diferencia en lo que a alimentación respecta entre las plantas y los animales.
Existen
tres factores que hacen la diferencia en lo que a alimentación respecta entre las
plantas y los animales.
La primera y principal es la manera de cada uno de
asimilar los nutrientes, mientras los animales tienen un sistema digestivo bien
desarrollado, las plantas deben realizar un complejo proceso químico llamado fotosíntesis,
la tercera radica en las necesidades nutricionales, las cuales van a
cambiar por el tamaño y las actividades
que realice cada uno.
Por ultimo tenemos la forma en que cada uno obtiene el
alimento, en los animales es variado debido a su capacidad de moverse y buscar sustento,
por otro lado las plantas no se pueden mover por lo que absorbe los nutrientes
ya presentes en el suelo y además realiza la fotosíntesis.
¿dices que se ayudan mutuamente? Si necesitas ejemplos : Están las abejas y las flores : las abejas se alimentan del néctar y el polen se les queda pegado en el cuerpo, luego cuando van a otra flor el polen entra en…
Como tal no es mucha la diferencia ya que ambos obtienen nutrientes de sus alimentos, lo único que se diferencia es de donde los obtienen.
Que las plantas se alimentan del agua y dol y los animales de comidas diferente.
Las plantas se alimentan mediante la fotosintesis que se obtine mediante la energia solar y el dioxido de carbono del aire y los nutrientes de la tierramientras que los animales se alimentan de otro ser vivo y de ahi…