A que reino pertenecen las amibas , por favor?
A que reino pertenecen las amibas , por favor.
A que reino pertenecen las amibas , por favor.
En resumen
Pertenecen al reino de los protozoos. Pero se llaman amebas, no amibas.
Pertenecen al reino de los protozoos.
Pero se llaman amebas, no amibas.
Estas pertenecen a el reino eukaria es decir todos los los organismos con tipo de celula eucariotica.
Las bacterias pertenesen al reino monera, que agrupa a las procariotas que carecen de un nucleo rodeado por membranas y organelas.
El reinomonera está formadoporseres muy sencillos, procariontes y unicelulares. Las bacterias pertenecen a este reino.