BiologíaBásico2 respuestas

A que llamamos movimientos peristalticos​?

A que llamamos movimientos peristalticos​.

En resumen

Respuesta : Son los movimientos de las vellosidades de los intestinos o el estómago que empujan a los alimentos, para llevarlos a su próximo destino.

Mejor respuesta

Lauragomez6156
6

Respuesta : Son los movimientos de las vellosidades de los intestinos o el estómago que empujan a los alimentos, para llevarlos a su próximo destino.

Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

5

Respuesta : es el proceso por el cuál se producen una serie de contracciones y relajaciones radialmente simétricas en sentido anterógrado a lo largo del tubo digestivo y los uréteres, llamadas ondas peristálticas.

Éstas pueden ser primarias, secundarias o terciarias.

Explicación :