A que llamamos movimientos peristalticos?
A que llamamos movimientos peristalticos.
A que llamamos movimientos peristalticos.
En resumen
Respuesta : Son los movimientos de las vellosidades de los intestinos o el estómago que empujan a los alimentos, para llevarlos a su próximo destino.
Respuesta : Son los movimientos de las vellosidades de los intestinos o el estómago que empujan a los alimentos, para llevarlos a su próximo destino.
Explicación :
Respuesta : es el proceso por el cuál se producen una serie de contracciones y relajaciones radialmente simétricas en sentido anterógrado a lo largo del tubo digestivo y los uréteres, llamadas ondas peristálticas.
Éstas pueden ser primarias, secundarias o terciarias.
Explicación :
Creo que ese movimiento ocurre en el intestino, más no sé : (.
Llamamos evolución a un cambio drástico para sobrevivir a un determinado anbiente.
Respuesta : NoExplicación : los ureteres también realizan movimientos peristálticos para el paso de la orina desde los riñones hasta la vejiga, otras partes del tubo digestivo como los intestinos también realizan…