BiologíaBásico2 respuestas

A que consideramos la teoria fijista?

A que consideramos la teoria fijista?

En resumen

Elfijismoes una creencia que sostiene que lasespeciesactualmente existentes han permanecido básicamente invariables desde laCreación. Las especies serían, por tanto, inmutables, tal y como fueron creadas.

Mejor respuesta

Drusila123
10

Elfijismoes una creencia que sostiene que lasespeciesactualmente existentes han permanecido básicamente invariables desde laCreación.

Las especies serían, por tanto, inmutables, tal y como fueron creadas.

Losfósilesserían restos de los animales que perecieron en los diluvios bíblicos o bien caprichos de la naturaleza (según teorías como la de lavis plastica).

El fijismo describe lanaturalezaen su totalidad como una realidad definitiva, inmutable y acabada.

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jeisihoys
1

Tenemos que la teoría fijista es en la que NO hubo evolución, esto indica que las especies que existen hoy en día permanecieron siempre invariables.

La teoría evolutiva de Darwin se enfoca sobre la selección natural, en donde hay descendencia con modificación, esto quiere decir que las especies van cambiando y generando dinamismo pero compartiendo un ancestro en común.

La teoría fijista va en contra de la teoría de Darwin, pues esta no cree en la evolución ni en el cambio.

Mira más sobre esto en brainly.

Lat / tarea / 5881985.