A) ¿Por qué es tan abundante el parénquima clorofílico en las hojas, mientras que no existe en lostubérculos ni en las raíces?
A) ¿Por qué es tan abundante el parénquima clorofílico en las hojas, mientras que no existe en los tubérculos ni en las raíces? ¿Qué parénquima existe en estos últimos órganos? B) ¿Qué tejido vegetal hay que elegir para observar células en división? C) ¿Qué son los estomas? ¿Dónde se encuentran? ¿Cuál es su función? D) ¿Qué diferencias hay entre la epidermis y el tejido suberoso? ¿Qué tienen en común ambos.