BiologíaBásico2 respuestas

A las plantas cormofitas o vasculares se les llam asi porque poseen?

A las plantas cormofitas o vasculares se les llam asi porque poseen.

En resumen

Poseen un sistema vascular que se encarga de la distribución del agua y de los nutrientes. Este está formado por el xilema (encargado de distribuir la savia bruta hacia las hojas) y el floema (encargado de transportar la savia elaborada al resto de la planta).

Mejor respuesta

Lavaledelgoes
9

Poseen un sistema vascular que se encarga de la distribución del agua y de los nutrientes.

Este está formado por el xilema (encargado de distribuir la savia bruta hacia las hojas) y el floema (encargado de transportar la savia elaborada al resto de la planta).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Weghfhdf9036
2

Tienen sistema vascular y xilema y floema.